sanatorio-aleman

Quiénes Somos

Hemos construido nuestras vidas profesionales en torno al fascinante mundo del ultrasonido diagnóstico.

Horas, días y años dedicados a esta maravillosa técnica, haciendo cursos, participando en congresos, dictando charlas, revisando y publicando nuestros resultados,investigando nuevas formas de practicar las exploraciones para hacerlas más sencillas y eficientes.

En fin, efectuando miles de exámenes con el objetivo de lograr información que fuera de utilidad para el manejo de los casos en que se solicitó nuestra opinión.

Largas veladas de discusión, buscando aportar el máximo de nuestros conocimientos para ayudar a los médicos tratantes a comprender nuestras observaciones y permitirles mejores decisiones clínicas, son producto de una fuerte motivación  y compromiso por lo que hacemos.

De la misma manera, sentimos una gran responsabilidad por lo que vemos en los exámenes sea comprensible para nuestros pacientes y sus familiares, explicando las imágenes y el significado de los hallazgos.

Asignamos una gran importancia a la educación de los pacientes y personas en general, para acercarlos a la realidad del ultrasonido, de sus aplicaciones, de sus ventajas y limitaciones, tarea que hemos asumido como un imperativo de valoración y respeto del ser humano, tratando de hacer nuestra parte de la medicina de una manera más cercana, entendible y confiable.

Arrigo Giuliano Burrows - Fernando Viñals Larronde

Sitios amigos

Parto Prematuro, Ecografia de Embarazo, Diseño Web, Posicionamiento Web